Querida tú,


 

Ya sabéis por mis redes sociales que por la quinta edición de Firmado, Abril, (gracias, millones de gracias porque además estamos ya por la sexta), prometí escribir varias escenas desde el punto de vista de nuestro adorado Noah.

Muchxs sabéis también que actualmente estoy enfrascada en finalizar mi último proyecto, al que he bautizado por redes como #ProyectoD. Hasta que no lo termine y entregue no podré ponerme del todo con Noah, pero del cajón de los recuerdos he encontrado esta carta que Leah escribió a Nina, ganadora de la caja temática que organicé en ese lejano verano del 2017.

Me parece una carta sencilla, pero bonita, y me ha parecido un aperitivo para lo que viene.

Así que sin enrollarme, más, aquí lo tenéis.



Querida Nina,

 

Sé que esperas una carta de mi alocada hermana, pero ya conoces a Abril. Aparte de alocada, a veces deja las cosas a último momento y en fin, ha montado toda la caja sin dejarte una carta explicándote todo.  Espero que no te importe que sea yo quien te cuente las cosas…

Es irónico que se le haya pasado el detalle, porque entre tú y yo, soy muy consciente de esa caja que guarda con sus cartas. ¿Cómo no lo iba a saber? Eso sí, prometo que sólo leí la primera, ni una más. Creo que es algo demasiado personal como para leerlas todas, pero confieso que de vez en cuando reviso la caja para asegurarme que sigue escribiéndolas. Y sí, lo hace.

He de reconocer que cuando por fin comenzó a estar con Noah dudé que siguiera haciéndolo. Ya sabes, Noah puede llegar a hacer que una chica se olvide de todo lo demás, pero no. Ella sigue siendo tal y como ha sido siempre y eso es lo que me gusta del ricitos, que acepta a Abril tal y como es, no quiere que cambie. Ama cada virtud y defecto de nuestra pequeñaja. Cuando les veo en el salón de casa en las reuniones de Navidad, o en cualquier otro evento, mi pecho se hincha al ver el amor con la que sus ojos observan a Abril…

No exagero cuando digo que muero porque un chico me mire así. ¿Llegará algún día? Como me dice América, sí, llegará. Ya veremos…

Bueno, debería ir al lío y no irme por las ramas, discúlpame. Querrás saber que es cada una de estas cosas que hay en la caja, así que ¡Comencemos!

·        La vela. Guárdala bien, pues sólo existen dos. Si aspiras su aroma te trasladará a El Lago, nuestro pueblito costero donde siempre , aunque sean unas pocas semanas, pasamos el verano.

·        La taza. Es la taza de Abril. ¡Lo que le costó regalártela! Ya sabes que es adicta al café, y te puedo asegurar que no se despegaba de esta taza. Cuídala bien.

·        El colgante de la Converses. Creo que sabes de quien es, ¿no? Noah quiso colaborar, porque claro, dice que él es super importante…. Por dios, el ego de ese chico no deja de subir y subir…jajajaja.

·        Los sobres. Para que te animes a escribir tus propias cartas… Sabes las reglas, escoge una fecha que sea importante para ti y nunca dejes de escribirte.

·        La receta de las galletas. Es la de la Abu Maggie. De su puño y letra. Para que puedas hacerlas todas las veces que quieras y te acuerdes de nosotros.

·        La galleta. La he hecho yo. Espero que te guste mucho.

·        Los marcapáginas. Esto es un detalle de todos, para que tengas un recuerdo de cada uno de nosotros.

Y esto es todo Nina, espero que disfrutes de nuestra caja y que siempre te acuerdes de nosotros.  Pude que dentro de poco sepas algo más, o puede que no. Nunca se sabe…

Con  amor.

Leah.


0 comments