No te pierdas nada. Colaboraciones.




Si has llegado hasta aquí, es que estás interesad@ en tener noticias de mis novelas y  de poder colaborar.
Lo primero de todo, bienvenid@. Este es mi rincón , de hecho, te invito a que te suscribas para no perderte nada.  Para poder suscribirte, tienes un formulario  en el lateral derecho de la página. 

Hace unos añitos, justo cuando comenzó mi andadura como escritora de novela juvenil y fantasía,  me comenzaron a llegar mensajes para poder colaborar, hacer reseñas o tener información de mis futuros proyectos.
Como comprenderéis, es una locura poder recordad los datos de las personas que me lo piden y por tanto, se me ocurrió la idea que os vengo a traer en mi nueva pagina web y que tan bien me funcionó en el pasado. 

Quiénes estén interesados en recibir información de mis futuras novelas antes que nadie, quieran colaborar para recibir ejemplares etc., podéis rellenar el siguiente formulario.  Tened en cuenta que si lo rellenáis, estaréis de acuerdo en recibir información de mis novelas y participar en las promociones de las mismas. 
Por poneros en situación, cuando salió la bilogía de los Reinos, los que rellenaron el formulario recibieron por correo ordinario una carta  con la invitación misteriosa a un baile; o sin ir más lejos, con la promoción de Pinkies Girls, recibieron un correo de una desconocida cuenta que les invitaba a visitar el Instagram creado para la novela. 

Dejo claro que rellenar el formulario no es sinónimo de recibir un ejemplar cada vez que sale una nueva novela; significa que seguramente te llegue la información promocional, que antes que nadie recibirás información de las novedades, y que  en relación a colaboraciones, o iniciativas como Libros Viajeros por ejemplo, tienes más posibilidades, porque yo personalmente tiro de la lista para buscar colaboradores. :)

Por cierto, si rellenaste en el pasado el formulario antiguo, sí, tienes que volver a rellenar este. ¡Lo siento!
Sin enrollarme más, os lo dejo a continuación. Un abrazo muy fuerte.


0 comments